Aprende ADS, Marketing Digital, SEO. + de 1k de Personas Capacitadas + de 4 millones de dólares facturados para empresas

Las redes sociales se han convertido en un medio muy importante para la publicidad y el marketing digital, y dentro de ellas, Facebook e Instagram, debes estar muy pendiente de colocar el tamaño adecuado de cada una de tus publicaciones

Facebook

La medida para una publicación de imagen es de 1200 x 630 píxeles, lo que significa que la imagen debe tener una proporción de 1.91:1. En el caso de las publicaciones de carrusel, cada imagen debe tener la misma medida que una publicación normal. En cuanto a las publicaciones de video, se recomienda utilizar una medida de 1280 x 720 píxeles y un formato de archivo MP4 o MOV.

Instagram

Las medidas varían según el tipo de publicación. Para una publicación de imagen en el feed, la medida recomendada es de 1080 x 1080 píxeles, con una proporción de 1:1. Para las publicaciones de carrusel, se recomienda que cada imagen tenga una medida de 1080 x 1350 píxeles y una proporción de 4:5.

En cuanto a las historias, la medida recomendada es de 1080 x 1920 píxeles con una proporción de 9:16. Si tienes las publicaciones de video, la medida recomendada es de 1080 x 1080 píxeles con una duración máxima de 60 segundos.

Es importante tener en cuenta que las medidas varían dependiendo de la versión de la plataforma y de si se trata de una publicación en el feed, en las historias o en otras secciones.

Conclusión

En resumen, para lograr una publicación efectiva es importante conocer las medidas adecuadas para cada tipo de publicación. Esto asegura que el contenido se visualice correctamente y tenga un mayor impacto en la audiencia, adicional es importante que consideres si ya vas a empezar a promocionar que cumplas con las políticas de anuncios del Meta puedes revisarlas AQUÍ si quieres aprender más sobre Marketing Digital y Comercio Electrónico únete a mi COMUNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
Tienes dudas?